lunes, 25 de marzo de 2013

4ª KDD BOUS BUFATS

A pesar de que la previsión meteorológica para el sábado no ha variado durante la semana, la gente se ha ido apuntando a la KDD, a sabiendas de que igual nos mojamos.
Por esta razón, y por la causa solidaria, seguimos adelante, y nos veremos en el punto de concentración. Si a la hora de salir la cosa esta muy "negra", tomaremos entre todos la decisión de salir, o no.

PD: Debido a la lluvia, no hemos podido marcar el recorrido como en ediciones anteriores, por lo que suplicamos a los bikers que desconozcan la ruta que ante cualquier duda, esperen a bikers conocedores del camino, o a algún "bou" de los que irán mezclados entre el pelotón, o los "Bous" escoba.
Gracias a todos, y nos vemos mañana.

Hola a todos, nos es grato comunicaros nuestro próxima 4ª-KDD BOUS BUFATS que con la colaboración de la tienda de bicicletas SPRINT, el IME, el Banco de Alimentos del Ayuntamiento de Palma y Mc Donalds, la convocamos para el próximo día 27 de Abril de 2.013, Sábado, a las 8.30horas.

 En esta convocatoria nos hemos querido solidarizar con tanta gente afectada por la crisis y os invitamos a que participéis con la aportación de algún tipo de alimento que recogerá el Banco de Alimentos del Ayuntamiento de Palma para toda esa gente necesitada, a continuación os indicamos el enlace donde informaros de los detalles y para apuntaros:



 Gracias a todos.

No hay comentarios: